Que aún tu negocio no tenga presencia en los medios de comunicación social es algo impensable. Si eres uno de esos que aún no se han montado al tren, ¡es el momento de subir!
Cada día los clientes de nuestra tienda online pasan más tiempo conectados en redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter… y es imprescindible para tu imagen de marca que ellos te sigan, aparecer con tus promociones en sus muros, entre sus conversaciones.
Si no es así y ya tienes tu presencia en el Social Media, te estarás preguntando como puedes hacer para vender más en tu tienda virtual gracias a él. A continuación te damos algunos consejos.
En primer lugar, deberás de incorporar todas tus promociones y novedades que lances en los medios de comunicación Social, a la vez que realizas promociones especiales para tus seguidores. Es muy sencillo, simplemente hay que decirle a la gente que te sigue ¡que estás llevando a cabo una promoción especial irrepetible!
Una de las tareas que recomendamos, es la integración de tu tienda virtual en Facebook para poder vender tus productos directamente desde una aplicación incorporada en tu página. Si deseas ver la integración de una tienda virtual en Facebook bajo la base de datos de una tienda basada en osCommerce totalmente sincronizada que le realizamos a nuestro cliente de Tuconsola.com.
Además de crear tienda virtual en Facebook, una de las maneras más fáciles de aumentar los ingresos y conversiones de venta es ofreciendo Cupones Descuentos a tus seguidores en las redes sociales. Según un estudio, la gran mayoría de personas siguen a una marca en las redes sociales para beneficiarse de descuentos y promociones con lo que poder ahorrar en futuras compras. Para ello necesitarás instalar módulo para crear cupones descuento en tu tienda virtual.
Podría ser interesante el cerrar tratos con personas influyentes en la temática con muchos seguidores en Twitter, con el que podrán realizar “retweet” de tu mensaje y que este le llegue a muchísimas más personas que aún no te conocen.
Y por ultimo pero no así menos importante, es crear la necesidad, urgencia y exclusividad en la venta y promoción de tu producto estrella a tus seguidores. Hacerle sentir a tus clientes que están consiguiendo algo especial y con un descuento irresistible. Por esta misma razón debes de crear el sentido de urgencia, ya sea a través de una cuenta atrás para estos productos o limitando la promoción a las primeras unidades. Con esto conseguirás que los clientes de tu tienda online actúen más rápido y ayude a que se decidan antes a comprar.
¡Esperamos que estos consejos te sean útil para las promociones y descuentos de la Campaña de Navidad de tu tienda online¡
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