Seguro que ya has oído hablar de que hay una serie de cambios con respecto a Google Shopping, la plataforma en la que aparecen los productos de numerosas tiendas online que han creído en su potencial. De momento, lo que ha hecho la compañía norteamericana es ofrecer la posibilidad de dar de alta el servicio para aparecer en los resultados orgánicos, pero la idea es que pronto puedas integrar Google Shopping con Adwords, para así poder mostrar anuncios y extensiones de inventario y ficha de producto en la primera página del buscador.
Se espera que para finales de Junio de 2013 esta herramienta pase a convertirse en un modelo comercial, aunque por el momento se desconocen los rangos de precio que ofertarán. Y pasamos a detallar las novedades. Uno de los cambios principales se refiere a la ubicación en la que se mostrarán los anuncios: “El primer cambio de gran importancia tendrá lugar el 13 de febrero, cuando los formatos actuales se sustituirán por resultados de consultas de compra visualmente más claros, entre ellos nuevos formatos de anuncios en Google.es que mostrarán los productos en una sola unidad. Estos resultados se etiquetarán como “Patrocinados” y ocuparán el espacio que actualmente ocupan los anuncios de AdWords”.
C/ Cronos 20 Portal 4, 3 - 2 (Madrid)
(+34) 914 250 778
(También atendemos Whatsapp)
De Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00h
De Lunes a Jueves de 15:00h a 17:30h
info@denox.esSomos expertos en el desarrollo y diseño tiendas virtuales.
Sabemos qué hacemos y sabemos cómo hacerlo.
Si realmente deseas un llegar a lo más alto con tu tienda online,
¡Confía en DENOX! Porque nosotros somos la solución.
Agente oficial confianza onlineDenox © 2024 | Agencia eCommerce: Expertos Diseño Tiendas Online a medida profesionales.